Policiales
Horror en Israel: se conoció el aterrador video que muestra la amenaza de un miembro de Hamas a cinco mujeres
“Nuestros hermanos murieron por su culpa. Les vamos a disparar a todas”, grita uno de los terroristas. Las víctimas permanecen cautivas desde hace siete meses. IMÁGENES SENSIBLES.
Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy son los nombres de las cinco jóvenes israelíes que aparecen en un video inédito, publicado en las redes sociales, en donde se exhibe la aterradora secuencia en la que fueron secuestradas por Hamas.
Las víctimas permanecen cautivas desde hace siete meses por los terroristas. En las imágenes, se observa cómo piden hablar con ellos, mientras los terroristas las grababan y les sacaban fotos.
⚠️VIDEO PRIMERA VEZ PUBLICADO:
— Israel en Español (@IsraelinSpanish) May 22, 2024
El aterrador secuestro de cinco jóvenes israelíes: Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy.
Llevan secuestradas por terroristas de #Hamás más de 7 meses.
Mira sus rostros.
Comparte la verdad.#Libérenlos. pic.twitter.com/OZYx5bbEes
“Tengo amigas en Palestina”, dice una de ellas, mientras otra pide: “¿Alguien que hable inglés, por favor”. Todas se exhiben visiblemente golpeadas, con sus rostros ensangrentados.
“Te quiero callada, ¡callada!”, grita uno de los secuestradores. Luego les exige a todas que se sienten contra la pared.
“Nuestros hermanos murieron por su culpa. Les vamos a disparar a todas”, dice otro. Más tarde, a una de las jóvenes le preguntan: “¿De dónde eres?”. Ella responde: “De Israel. De Tel Aviv”.
En otra secuencia se ve a los terroristas con las armas en el suelo y rezando al lado de las jóvenes, mientras otros permanecen sentados a su alrededor.
“Estas son las chicas que pueden quedar embarazadas. Estas son las sionistas”, dice uno de los terroristas, mientras otro acota: “Eres tan hermosa”.
El 7 de octubre de 2023, Hamas asesinó a 1.200 personas en el territorio israelí, lo que desencadenó la guerra en la Franja de Gaza. Además, los terroristas secuestraron a 252 personas, entre ellas, algunos asistentes del festival de música NOVA, que fueron llevados como rehenes a Gaza.
Dejá tu comentario