Horror en Corrientes: mató a puñaladas a su novia de 18 años, hirió a la madre y se suicidó
El femicida, de 56 años, atacó a su pareja con un cuchillo de “carnicero”. La madre de la joven asesinada está internada en grave estado.
Silvia Portillo, una joven de 18 años con domicilio en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, fue asesinada de forma atroz: su pareja, un hombre de 56 años, le propinó varias puñaladas con un cuchillo tipo “carnicero” en medio de una discusión que mantuvieron en la casa que compartían. Sin embargo, la secuencia es todavía más impactante. El femicida también atacó a su suegra con la misma arma y después de dejarlas heridas, se suicidó.
Todo ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en la calle Francisco de la Cruz, del barrio Narciso Vega y fue descubierto a las 18 de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda de Gobernador Virasoro. Según publicó el diario El Litoral, la Policía recibió un llamado en el que se informaba acerca de un “incidente de índole familiar” y cuando llegaron, se encontraron con dos mujeres ensangrentadas, quienes llegaron a revelar que habían sido atacadas a cuchillazos por el marido de una de ellas.
Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital Miguel Sussini. “A simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos”, indicó una fuente policial a la agencia Télam.
Silvia agonizó durante casi un día mientras que su mamá, Paula Villordo (55), permanece internada en grave estado. De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los investigadores, la suegra del femicida intervino en la pelea para defender a su hija y fue en ese momento que sufrió las puñaladas que la tienen por esta horas debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por su parte, el asesino, identificado como Héctor Conrado, fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y tenía junto a su cuerpo el cuchillo. Según trascendió, en la casa vivían los tres.
Dejá tu comentario