Horror en Agronomía: un policía vio a su ex caminando con otro hombre, le disparó e hirió también a otras dos personas
Esta tarde en pleno cruce de las avenidas Francisco Beiró y Nazca, el efectivo abrió fuego. Como consecuencia también generó un caos de tránsito en la zona.
Este martes, tres aspirantes de la escuela de suboficiales de Policía Federal Argentina resultaron con heridas de bala luego de ser atacados por un efectivo de dicha fuerza en plena vía pública. El dramático, a cuyos datos tuvo acceso en exclusiva Pura Ciudad. ocurrió esta tarde en Beiró y Nazca, en el barrio porteño de Agronomía (Comuna 15).
El agresor, un agente de la Sección Barrial de PFA, disparó e hirió a estas tres personas, dos mujeres y un hombre, una de ellas su expareja, provocándoles dos heridas de arma en el abdomen, derivada al Hospital Tornu; una herida en la cadera con orifico de entrada y salida, también derivada al Hospital Tornú; y una herida en el tórax y una segunda detonación en el abdomen, derivado al Hospital Zubizarreta. Los heridos serían luego trasladados al Hospital Churruca.
Intervino personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad y del SAME.
Según la información recabada por Pura Ciudad, el hombre baleado sería la actual pareja de una de las mujeres atacadas, por lo que podría configurar un triple femicidio, por el momento en grado de tentativa.
Después del ataque, las mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME hacia el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. Minutos más tarde, el aspirante de PFA fue llevado en taxi al Hospital Zubizarreta.
Según informaron fuentes del caso a TN, una de las balas impactó en el abdomen de su expareja y otra en el muslo derecho. Por su parte, un tercer disparo hirió en el tórax al actual novio de la víctima. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud y luchando por su vida.
En tanto, una cuarta detonación ingresó en la cadera de una compañera de la fuerza, con orificio de entrada y salida. El reporte médico informó que estaría fuera de peligro.
Dejá tu comentario