DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombre pierde todos los ahorros de su vida por una banana gigante con rastas

Un estadounidense de 30 años denunció a los dueños de una feria por gastar todo su dinero en un juego y no conseguir el premio mayor.

Henry Gribbohm vació su cuenta bancaria por lo que creía, sería una buena causa, y hoy todo lo que tiene es una banana gigante con rastas. El sábado pasado, Gribbohm (30) asistió a una feria en Manchester, Estados Unidos, donde jugó un juego de lanzamientos llamados "Tubos de diversión".

La meta del estadounidense era ganar el premio mayor, una consola de juegos Xbox Kinect para sus hijos. Para ello, se dispuso a hacer todo lo posible y, tras gastar $ 300 en el juego sin éxito, se fue a su casa y volvió a intentar con $ 2.300 más, todo el dinero que tenía.

"Tubos de diversión" consiste en un juego donde cada jugador cuenta con dos pelotas y debe encestarlas en un cubo inclinado. Cada jugada cuesta $ 5 dólares, de acuerdo con el New Hampshire Union Leader.

"Me explicaron que iba a conseguir todo el dinero de vuelta. Iba a ganar una Xbox Kinect... Ellos me mintieron", aseguró apenado Gribbohm.

Al día siguiente, el hombre regresó a la feria para reclamar su dinero perdido y el operador del juego le dio $600 junto a una banana gigante de peluche con sombrero y rastas. El operador dijo que era "todo lo que podían hacer" por él.

Gribbohm contactó a la policía de Manchester y el departamento está investigando para ver si se ha producido un fraude.