Hombre a punto de "parir"
Esta embarazosa situación la vivió un hombre en carne propia. Video imperdible y revelador.
Henry McKean, es un joven periodista de radio Newstalk, en Dublín (Irlanda), que no tuvo mejor idea que vivir una experiencia única e irrepetible (al menos por ahora): sentir por sí mismo los dolores de una parturienta.
Cansado de escuchar los reclamos femeninos acerca de los dolores que se experimentan cuando van a dar a luz, Henry decidió ponerse a tono y enfrentar una situación similar para poder contarla. Más que contarla la lamentó y vaya cómo. Basta ver el video y las mujeres tendrán más argumentos para presumir de su condición y verduguear a los hombres.
El embarazado periodista fue sometido y asistido por profesionales de la medicina quienes le colocaron y mantuvieron durante dos horas seis electrodos alrededor del abdomen. McKean se la bancó como un rey hasta que comenzaron "las contracciones inducidas".
"Fue como tener 100 cepillos de diente eléctricos dentro de tu barriga, con muchas figuritas de Lego pateándote al mismo tiempo. Si alguna vez te has parado sobre un Lego sabes que son muy puntiagudos", fue la descripción que hizo McKean después de desembarazarse de la dolorosa experiencia y con un bebote en la mano que le regalaron como premio. ¿Habrá nuevos candidatos? Uhmmm...