Hollande veía a su amante en la vivienda de un jubilado
Tras conocerse el amorío del Presidente de Francia con una actriz, se supo que el lugar de la "trampa" pertenecía a un jubilado.
El escándalo que rodea al presidente de Francia, François Hollande, suma nuevos capítulos. Tras conocerse que el primer mandatario fue fotografiado en una moto junto a la actriz Julie Gayet, ahora se conocieron detalles del "nidito de amor" de la pareja.
Luego de la aparición de las fotos en la revista Closer, que le dedicó siete páginas de su publicación al romance con la actriz de 41 años, que hace tiempo milita en el Partido Socialista, ahora el diario El País de España sumó más detalles al culebrón prohibido.
Según la publicación, el departamento que utilizaría Hollande para tener sus encuentros amorosos, ubicado en la "Rue de Cirque" pertenece a un inocente jubilado de 71 años, Jean-Pierre Discazeaux, que en 2011 alquiló el piso a la actriz Emmanuelle Hauck, quien a su vez lo prestó a Julie Gayet, la amante del presidente francés.
Sin embargo, la polémica se acrecienta porque Hauck, que le prestó el departamento a Gayet, estuvo involucrada con dos actores que tuvieron problemas con la Justicia. Mientras que Michel Ferracci, su primera pareja, fue condenado a 18 meses de prisión, su segundo marido, François Masini, fue asesinado a balazos el 31 de mayo de 2013 durante un ajuste de cuentas.