Hincha colombiano arrepentido por agredir a Agüero
El hincha colombiano que el pasado martes golpeó con una botella de plástico en la cabeza al futbolista argentino Sergio Agüero, durante el partido entre Colombia y Argentina en Barranquilla, se mostró arrepentido por el hecho.
"Estos días fueron difíciles para mí. Estoy muy arrepentido, mi conducta fue reprochable, lo acepto, pero tampoco quiero que me traten como un delincuente porque no lo soy", dijo el simpatizante Yomar Daza, de 34 años, quien el pasado martes golpeó con una botella de plástico en la cabeza al futbolista argentino Sergio Agüero, durante el partido entre Colombia y Argentina en Barranquilla.
Daza afirmó que lanzó la botella sin pensar que tomaría vuelo hasta caerle al ex jugador de Independiente, autor del gol que le dio la victoria al equipo argentino por 2 a 1 en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Brasil 2014.
"No tuve intención de tirarle la botella al jugador, ya me iba, el partido se terminaba y lo que hice fue tirarla para que cayera en la pista atlética...pero la botella como estaba vacía tomó vuelo y le cayó a Agüero", explicó Daza.
La policía, que protegió al hombre después de que fuera identificado por los demás hinchas que reaccionaron en su contra, le prohibió el ingreso al estadio durante un año.
En tanto, la Federación Colombiana de Fútbol señaló que si así lo determina la FIFA, el estadio podría ser suspendido por falta de garantías de seguridad y violencia en la hinchada con la botella tomada como evidencia por el árbitro brasileño Salvio Fagundes.