DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hijos de famosos, ¿quiénes perdurarán y quienes serán sólo una anécdota?

Este año la tele se llenó de nuevas caras, pero con apellidos viejos.

Ellos siempre estuvieron, eso no es novedad, pero este año, una nueva oleada de esta tribu nos invadió: ¡Los hijos de famosos!  Algunos actúan o cantan y otros lo intentan.

Iliana y Marina Calabró, Guillermo Andino, Sofía Gala, Juana Viale, Diego Torres, Nazareno Casero,  el clan Ortega son algunos de los nombres que hoy perduran en la farándula y a los que sin dudas, su apellido les abrió las puertas.

Este año, el mundo del  espectáculo se llenó de nuevas caras bonitas, que más allá del talento o no, recibieron una ayudita por parte de sus padres, porque es innegable que el apellido y los contactos suman.

En los últimos meses tuvimos el privilegio de conocer a Martina Soessel (hija del productor Alejandro), "Chino" Darín (heredero en la actuación de su papá Ricardo), Nicolás Francella (la réplica joven de su padre Guillemo), Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), Miguel Granados (hijo de Pablo, quien brilla con sus elocuencias en Peligro Sin Codificar) y Barbie Vélez (a quien conocemos desde pequeña por su mediática madre Nazarena).

Por el momento, a todos estos chicos les va muy bien en su reciente carrera,  la mayoría de ellos demuestra talento en la pantalla y promete igual futuro, aunque antes de arriesgar nada, habrá que esperar y ver qué ocurre con ellos en unos años.

En el medio también pasaron algunos otros nombres como Florencia Torrente, quien nunca se supo con exactitud qué es lo que hace aunque siempre figura o Sofía Pachano, que estuvo en el programa más visto de la tele y hoy ya casi ni se la nombra, entre otros tantos que ya no recordamos.

Es lo que ellos vivieron toda su infancia, tal vez por eso la carrera mediática es un camino lógico, así como un joven se hace abogado por mandato familiar u otro con padre cocinero hereda el gusto por la cocina, los hijos de los famosos elijen seguir el camino televisivo de sus padres.

Siempre en la televisión estuvieron trabajando los "hijos de", algunos pasaron sin pena ni gloria y otros con el tiempo nos taparon la boca a todos y demostraron que son más que un apellido conocido.

Yo apuesto a que varios de los nombres que mencionamos en esta nota va a perdurar en el tiempo.

¿Qué pensás que pasará con la nueva oleada de hijos de famosos que apareció este año? ¿Quiénes gracias a su talento perdurarán y quienes serán sólo una anécdota?