DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Higuaín metió dos en la victoria del Real Madrid

El delantero argentino del Real Madrid, que hace más de un mes que no marcaba, hizo dos en la victoria por 5-0 ante el Espanyol.

El argentino Gonzalo Higuaín quebró hoy una racha de ineficacia que comprendía más de un mes y convirtió por dos para el líder Real Madrid, que vapuleó por 5-0 a Espanyol y parece encaminarse hacia la conquista de la Liga española de fútbol de la primera división.

El ex delantero de River Plate y actual componente del seleccionado albiceleste que dirige Alejandro Sabella arrancó como titular en el elenco `merengue`, que suma 67 puntos y aventaja por 10 al escolta Barcelona, que en la noche del sábado le ganó a Sporting Gijón, por 3-1.

Higuaín, que lleva 16 conquistas en el certamen y está a 14 de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo (el máximo anotador), festejó a los 2m. y a los 33m. de la segunda etapa, según registró un informe del sitio Marca.

En ambas conquistas, el atacante argentino (que ostenta 85 tantos en 150 partidos con la camiseta `blanca`) fue asistido por el brasileño Kaká, responsable de otro tanto en la cómoda victoria del conjunto del portugués José Mourinho.

Los otros dos goles del líder del certamen fueron conseguidos por  Cristiano Ronaldo (el primero, a los 23m. del primer tiempo) y el alemán Sami Khedira (el segundo, a los 38m. de ese segmento inicial).

Con los tantos obtenidos hoy, `Pipita` Higuaín cortó una sequía que se extendía por más de 40 días, ya que el anterior festejo lo había concretado el 14 de enero pasado en el éxito 2-1 sobre Mallorca.