Hicieron negocio: venderán por millones la primera casa de Donald Trump
Una pareja, dueña de la modesta vivienda, ganaría diez veces más que su compra inicial, hecha en 2008. La construcción es del año 1940.
La pareja divorciada que apostó por la casa donde Donald Trump pasó su infancia ganó. Luego de comprarla en el 2008 por 782.500 dólares, hoy puede subastarla a un precio no menor a 10 millones de dólares.
La modesta casa de Queens, en la ciudad de Nueva York, fue puesta en venta el mes pasado a un valor de 1.200.000 dólares, cuando Trump ya era un firme candidato, pero con la elección presidencial ganada por el millonario empresario, el precio se disparó.
"Nos arriesgamos un poco, pero funcionó", dijo Misha Haghani, dueña de Paramount Realty USA, la casa de subastas que maneja la venta para el propietario actual, el restaurador Isaac Kestenberg. "Esperamos, y resultó ser lo correcto. Ahora que es la casa de la infancia del presidente electo, ha aumentado su valor", afirmó.
La vivienda, construida en 1940, es propiedad de Kestenberg y su ex esposa Claudia, quienes gracias al extravagante magnate también podrán darse el lujo de ser millonarios.