DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Caire habló sobre la grave enfermedad por la que casi muere y sus consecuencias

El conductor permaneció casi un mes internado a causa de una extraña infección bacteriana y se quebró al hablar de su hija.

Hernán Caire visitó el estudio de Intrusos y relató los duros momentos que debió atravesar y las consecuencias que aún padece a causa de una extraña enfermedad, producto de una infección bacteriana, por la cual estuvo internado durante casi un mes. 

El actor y conductor, a mediados de junio, fue operado de urgencia en la Clínica Zabala, a raíz de una bacteria que se expandió por la sangre y llegó a los pulmones. "Cuando me dieron el alta, el médico me dijo 'Hernán, es la segunda vida que te da Dios, agradécele'", contó.

Y luego detalló lo sucedido: "Todo comenzó con un granito, que fue empeorando con los días. Lo llegué a tener recontra inflamado. Después se le sumó la fiebre. Me asusté mucho. Primero me dijeron que era un herpes".

"Entonces fui a ver a un amigo médico. Fui con la intención de irme a los minutos. Pero se complicó todo y me quedé internado. Me tuvieron que escanear entero. Entraron un montón de médicos... fueron cuatro días de incertidumbre. Yo les decía a los médicos 'no me quiero morir'. A los cuatro días me dicen 'detectamos la bacteria'. Me había entrado por el labio y por la sangre se fue a los pulmones. Hizo un desastre, literal".

"Fueron más de 25 días en la clínica sin saber qué me iba a pasar", aseguró Caire, quien en ese tiempo se sometió a un drenaje en el pulmón derecho. "En todo ese tiempo lo que más me dolía era no poder ver a mi hija. Fueron días muy duros", aseguró el conductor, que se quebró al nombrar a Valentina, de 7 años. "Te amo cielo, amor de mi vida", dijo Caire, a pura emoción.
"El director de la clínica me dijo que sólo había visto dos casos similares y que ninguno la había contado. Fue terrible. Le tengo que agradecer a mi amigo que no me sacó de la clínica en ningún momento, si me iba, perdía", confesó.

Luego, las lágrimas regresaron al recordar su encuentro con su hija al salir de la internación: "Verla fue divino. Nos dimos un abrazo que no me voy a olvidar en mi vida. Ella me dijo 'yo te voy a cuidar'". Con la voz quebrada, siguió: "Tengo miedo. Mi miedo es porque quiero acompañar a la nena hasta que crezca. La quiero cuidar hasta que sea grande".

Si bien se mostró en un buen estado, Caire confesó que está haciendo ejercicios para fortalecer los pulmones y aún no puedo hacer actividad física, pero sobre todo destacó el miedo que le quedó a contraer una nueva infección.

"Me agarró pánico. Tuve que volver a la psicóloga para tratar este tema. Tengo miedo a que me pase algo. Ahora no me puedo pescar un resfrío ni nada", contó y reconoció que llegó al estudio de Intrusos acompañado por un amigo. "Esta es mi primer salida. La calle me da miedo. Me da miedo salir solo. Cambié mucho. No tomo agua de cualquier vaso, por ejemplo. Estoy muy cuidadoso. Antes era ordenado pero ahora soy el triple".

Aunque aprovechó la entrevista para cerrar con un mensaje positivo: "Estar ahí (en la clínica) te hace un click. Todos estamos preocupados por llegar a fin de meses, acelerados, preocupados por boludeces, y todo esto te hace dar cuenta que hay que soltar".

Hola ???? buenos días, en primer lugar quiero decirles que por todos los medios ya sean televisivos, radiales o por las redes sociales he podido sentir el apoyo absolutamente de tod@s, que se han mostrado muy preocupad@s por mi internacion y siguen con mucha atención mi recuperación y les puedo asegurar que su energía positiva me llego ????. Quiero contarles lo que me pasó en verdad... hace 1 mes me salió un hérpes en el labio, ese hérpes se lastimó y por esa herida entró una bacteria que se alojó en el pulmón causando infección y por tal motivo tuvieron que intervenirme quirúrgicamente, gracias a dios mi hermano de la vida como yo así lo llamo a mi médico personal y a quien le debo todo Agustin Ali sé dio cuenta enseguida y me internó en la Clínica Zabala y me puso en manos de Fernando Abdala (cirujano de tórax) y todo su equipo quienes fueron los que llevaron adelante la operación y para quienes no tengo más que palabras de agradecimiento eternamente, como así también para todo el personal de la clínica que me trataron súper bien y me hicieron sentir muy contenido siempre y en todo momento, en especial a los médicos Pablo Galuppo y Joaquin Castro del piso 7 donde estuve internado y a mi tocayo Hernan médico a cargo de terapia intensiva donde pase unos días, no voy a negar que durante el proceso de recuperación tuve varios momentos difíciles y depresivos pero con mi familia a mi lado a quien amo profundamente todo fue más llevadero, mis padres Dorita y Oscar, mis hermanos Diego y Daniel, mi otra mitad Maria ❤️ que sin ella hubiese sido mucho más difícil, mis amigos, mi psicóloga Nora y fundamentalmente a la razón de mi vida y por la cual voy a seguir luchando con todas mis fuerzas porque es la luz que me ilumina y el motivo de mi inmensa felicidad: Mi Hija Valentina ???? y finalmente gracias a Dios porque con él por delante todo es posible, siempre los postoperatorios y las recuperaciónes son difíciles, por los dolores y las molestias pero les cuento que todo va todo favorablemente, que el proceso de recuperación es lento pero va bien y es lo principal, se que es así y requiere de mucha paciencia y tiempo, y si Dios quiere en breve ya volveré a trabajar y a mi vida

Una publicación compartida por HERNAN CAIRE (@hernancaire) el