Hermano del baleado: "La camioneta tiene 7 u 8 balazos"
El hermano del hombre baleado la madrugada del domingo por delincuentes que pretendieron robarle la camioneta importada, aseguró hoy que el vehículo recibió entre siete y ocho impactos de bala, pero que su hermano sólo recibió un tiro en un brazo y "está bien" de salud.
Omar Cantero, el hermano del hombre baleado la madrugada del domingo por delincuentes que pretendieron robarle la camioneta importada, aseguró hoy que el vehículo recibió entre siete y ocho impactos de bala, pero que su hermano sólo recibió un tiro en un brazo y "está bien" de salud.
"Mi hermano está fuera de peligro, él está bien, está tranquilo. El domingo lo pasó muy nervioso, pero ahora ya está más calmado", dijo Omar Cantero, en la puerta del Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, donde permanece internado su hermano Pedro.
El hombre explicó que la camioneta de su hermano "recibió entre siete y ocho disparos", pero que Pedro solo recibió un tiro en un brazo.
"Recibió un balazo en el brazo que le rompió el hueso y ahora le van a poner unos clavos, pero está bien", aclaró.
Respecto al hecho, Omar contó que su hermano se movilizaba en la camioneta Mercedes Ssangyong Musso cuando "se le cruzaron dos vehículos, un coche y una moto, con dos tipos en cada uno".
"Empezaron a dispararle a las ruedas, pero él siguió acelerando para escapar. Quiero aclarar que no le robaron la camioneta, porque pudo escaparse y manejó, aún herido, hasta la salita de primeros auxilios", agregó.
El hombre explicó que si no surgen complicaciones, su hermano pueda ser dado de alta entre la tarde de hoy o mañana.