DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hermana de policía asesinado: "Lo mataron como a un animal"

La hermana y el padre del policía asesinado expresaron en declaraciones televisivas todo el dolor y la impotencia que sienten frente al crimen de Javier.

"Hoy matan a un policía, mañana a un taxista, un colectivero un ama de casa. Esto no da para más", dijo Paula Lozano, hermana de Javier.

La hermana del policía federal asesinado en la localidad de Villa Madero pidió en forma desesperada y a los gritos que se haga justicia por el crimen y encuentren a los delincuentes autores del crimen.

"Lo mataron como a un animal, encuéntrenlos", pidió esta mañana entre lágrimas y bajo una crisis de nervios la hermana del cabo asesinado, al referirse a los autores del crimen, mientras dialogaba con la prensa en la puerta de la casa de la familia.

Además, la mujer dijo entre sollozos mientras mostraba un cuadro con una foto del policía cuando era un chico: "Lo acribillaron de cinco balazos en la cara. Sólo sé que mi hermano no está. Tiene 34 años y es un nene. Les pido que se lo devuelvan a mi papá y a mi mamá".

El papá de Javier también realizó declaraciones tras la salida desesperada de la Paula.

"Acá nos conocen todos. Vivimos en un clima de inseguridad. Acá dejan autos robados, el otro día quisieron robar a una chica en la esquina y yo me acerqué porque soy ex policía", dijo Eduardo Lozano.

"Mi hijo era un policía honesto, decente como el padre, esta casa la tengo gracias a mi madre y nunca curré (sic), lo único que tengo como policía retirado es un Renault 12 del año 1981", agregó.

"A Javier le gustaba mucho ser policía, era muy honesto. Yo también estaba contento, pero después me arrepentí", explicó.

"No sólo está la mujer de mi hijo, sino también el pizzero y otros clientes que vieron todo lo que pasó", afirmó. 
 

Por otro lado, la familia informó que el velatorio se llevará a cabo desde las 18 en una casa velatoria de la avenida Córdoba 3677, y la inhumación se realizará mañana a las 11.30 en el panteón policial del Cementerio de la Chacarita.