Heridos en el partido Independiente-Boca
Hinchas de Independiente tiraron "bolitas" y "paraguas", durante el partido que jugaban con Boca, a modo discriminatorio y, un grupo de hinchas se enfrentó con la Policía.
Al menos ocho simpatizantes de Boca resultaron con heridas de diversa consideración, tras haberse enfrentado con la policía, luego del partido que el equipo auriazul disputó esta tarde ante Independiente, en Avellaneda.
Así lo confirmó Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, en declaraciones a la prensa, y agregó: "No puede haber una sola salida para 4.000 personas".
"La gente salía tranquila, no sé por qué pasó esto. Fue un partido discreto, no pasaba nada, si parecía un partido de potrero...", añadió en declaraciones a la prensa.
Además, Crespi exhibía ante el periodismo algunos de los cartuchos de las armas que dispararon los efectivos de la policía bonaerense.
El incidente se produjo cuando los hinchas de Boca se retiraban por la calle Bochini y en esas circunstancias algunos habrían respondido a la represión de la policía.
Por su parte, el titular de Boca -Jorge Amor Ameal- no dudó en afirmar que "todo esto fue por un exceso policial, la gente de Independiente no tuvo nada que ver, pero vamos a iniciar una investigación".
"Es algo preocupante", afirmó Ameal, y aseguró que "nosotros vamos a todas las canchas cuando somos visitantes y nunca pasan estas cosas", concluyó.