Hay Zulma Lobato para rato
Tras un confuso episodio, en el que creyó que la mediática se había suicidado y se realizó un gran operativo en su casa, la vedette aclaró que está en perfecto estado de salud.
La vida de Zulma Lobato es un drama constante. La travesti tiene problemas con su vivienda; la dueña la quiere desalojar por las constantes quejas de los vecinos.
Y el jueves por la noche circuló la peor noticia: que Zulma había muerto. Los vecinos escucharon disparos e hicieron la denuncia. Cuando la rubia llegó a su casa había 15 policías con una ambulancia. Afortunadamente, fue todo un malentendido.
"Me fui temprano a la mañana de mi casa porque tenía turno con la psicóloga, y después estuve viendo departamentos para mudarme. Cuando llegué a las diez y media de la noche casi me descompongo cuando vi a la policía. Es muy feo que te den por muerta", se lamentó.
Como de costumbre, Zulma no perdió la oportunidad de acusar a su ex representante, Carlos Mandia, de su mala fortuna. "Le voy a iniciar acciones legales por todas las groserías que me dijo". Y por las dudas, aclaró que ella está en perfecto estado de salud mental. "No me voy a matar porque me quieren desalojar. Hay Zulma para rato", recalcó.