Hay un sospechoso por el femicidio de la odontóloga en Córdoba
Sería sometido a una prueba de ADN para determinar si está vinculado al femicidio de Silvia Maddalena.
Un hombre aún no detenido sería sometido a una prueba de ADN para determinar si está vinculado al femicidio de Silvia Maddalena, una odontóloga de 37 años de Alta Gracia, Córdoba, quien fue hallada muerta en su consultorio el sábado pasado por su papá.
El cadáver de Maddalena fue encontrado con el el pantalón bajo, la ropa rota y algunos golpes en el cuerpo por lo que los investigadores entienden que el atacante intentó someterla. Por su parte, los médicos determinaron que la mujer murió entre la noche del viernes y la 1 de la mañana del sábado.
La causa se encuentra en manos del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien todavía espera el resultado de la autopsia. El funcionario aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis".
La clave del caso estaría en las cámaras de seguridad del consultorio, a través de ellas llegaron al sospechoso. El lugar está en una zona muy transitada de Alta Gracia, en la avenida Libertador, con movimiento a toda hora.
Según los registros de su consultorio, el último paciente del viernes fue a las 18. La Policía ya interrogó a varios de ellos y tomó huellas digitales en el lugar.