DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay alerta amarilla por vientos en el AMBA

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional se mantendrá vigente hasta las 23:59 de este domingo y rige también para la zona norte del país. Cuándo lloverá nuevamente. 


Este sábado por la noche, la temperatura bajó seis grados en pocas horas. El frente frío regresó y nos dejó sin el veranito inesperado (y húmedo) de pleno julio. 

Asimismo, las precipitaciones cesaron y se esperan ráfagas en Buenos Aires y otras provincias del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos que se mantendrá vigente hasta las 23:59 de este domingo. Las principales localidades afectadas en Buenos Aires, de acuerdo con el informe, son Capital Federal, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.

En cuanto a Buenos Aires, “el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 75 kilómetros por hora”, detalló el informe. La alerta amarilla por viento también rige para Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero y Santa Fe.

Cómo seguirá el tiempo durante el domingo

Todo el domingo permanecerá entre parcialmente nublado y mayormente nublado. Vuelven las camperas y bufandas porque la temperatura máxima llegará en la tarde, con 17°, mientras que la noche se mantendrá fría, con unos 13°.

El lunes y el martes tendrán una temperatura casi constante desde el amanecer hasta el anochecer que variará un par de grados: las mínimas del principio de la semana se mantendrán en 10° y las máximas oscilarán entre los 12° y 13°. Además, habrá ráfagas durante la tarde del lunes y todo el martes.

De acuerdo con el pronóstico, se esperan lloviznas para el miércoles, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora en la madrugada y la tarde.

Los días más fríos de la semana serán el jueves y el viernes, con una mínima de 8° y máximas de 13° y 16° respectivamente.

Dejá tu comentario