DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hasta los 100.000 hombres no paro", afirma la insaciable Ania Lisewska

Esta joven quiere recorrer el mundo para obtener un récord sexual ¿sin precedentes?

No sabemos cuánto tiempo le llevará, pero que está decidida no hay duda. Ania Lisewska, de Varsovia (Polonia), a sus jóvenes 21 años intentará viajar por diferentes partes del mundo hasta concretar su sueño: tener relaciones sexuales con 100.000 hombres durante 20 minutos con cada uno.

"Deseo hombres de Polonia, Europa y todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", comentó Ania con total desenfado al Austrian Times. "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una pervertida, una prostituta o una enferma mental", agregó.


La maratón sexual presuntamente la comenzó el mes pasado en Varsovia, según cuenta en su página de Facebook. Y no obstante su 'crítica sociosexual' en los medios, se considera una patriota y piensa 'hacer patria' antes de trasladarse a otros países. Ya lleva 284 patriadas y veremos cuántos polacos más suma antes de partir a nuevos rumbos.

Su decisión es tal que poco le importa la opinión de los demás y menos aún la detendrá su novio quien ya se ha resignado a aceptar este inusual hobby de Ania. Para tranquilidad del muchacho, la come-hombres le aseguró que se dedicará a su hobby sólo los fines de semana.

Siendo así, le llevaría unos cuantos añitos y vaya a saber uno cómo termina. Pero bueno, la polaquita está ansiosa por batir el récord e ingresar al Libro Guinness, aún cuando no existen antecedentes de aceptación de este tipo de esfuerzos eróticos.

Mientras tanto sigue sumando "Me gusta" en su página.