"Hasta los 100.000 hombres no paro", afirma la insaciable Ania Lisewska
Esta joven quiere recorrer el mundo para obtener un récord sexual ¿sin precedentes?
"Deseo hombres de Polonia, Europa y todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", comentó Ania con total desenfado al Austrian Times. "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una pervertida, una prostituta o una enferma mental", agregó.
La maratón sexual presuntamente la comenzó el mes pasado en Varsovia, según cuenta en su página de Facebook. Y no obstante su 'crítica sociosexual' en los medios, se considera una patriota y piensa 'hacer patria' antes de trasladarse a otros países. Ya lleva 284 patriadas y veremos cuántos polacos más suma antes de partir a nuevos rumbos.
Su decisión es tal que poco le importa la opinión de los demás y menos aún la detendrá su novio quien ya se ha resignado a aceptar este inusual hobby de Ania. Para tranquilidad del muchacho, la come-hombres le aseguró que se dedicará a su hobby sólo los fines de semana.
Siendo así, le llevaría unos cuantos añitos y vaya a saber uno cómo termina. Pero bueno, la polaquita está ansiosa por batir el récord e ingresar al Libro Guinness, aún cuando no existen antecedentes de aceptación de este tipo de esfuerzos eróticos.
Mientras tanto sigue sumando "Me gusta" en su página.