DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hasta dónde llegarías para adelgazar?

Si no querés hacer dieta, he aquí una alternativa. Pero atenete a las consecuencias.

En Venezuela, las mujeres bonitas que no tienen la fuerza de voluntad para hacer una dieta para bajar de peso, pueden acudir a parches de plástico del tamaño de una estampilla postal cosidos en la lengua, lo cual hace que el consumo de alimentos sólidos sea extremadamente doloroso.

El método para adelgazar llamado "Parche del Milagro" fue inventado en 2009 por Nikolas Chugay, cirujano plástico de Beverly Hills, EE.UU., quien quería ofrecer a sus pacientes una manera efectiva de quitarse unos kilos sin los riesgos de procedimientos quirúrgicos invasivos. Pero mientras que este método hacía que las personas adelgacen unos 14 kilos por mes, andar con el parche cosido en la punta de la lengua tiene sus efectos secundarios. Algunos pacientes tienen dificultad para hablar, mientras otros no pueden dormir, para no mencionar el terrible dolor cuando tratan de mover la lengua mientras le colocan el parche.

Luego de un mes de usarlo, el parche va siendo absorbido por la lengua. Está hecho con un material poroso llamado Marlex.