Halloween "rompió" la perimetral entre Barbie Vélez y Federico Bal
El hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena se habrían cruzado en una fiesta después de las 3 de la mañana.
En Tattersal, en Avenida Libertador, se realizó el tradicional festejo de Halloween, y en el vip se habrían cruzado Barbie Vélez y Federico Bal a pocos días de vencerse la perimetral. Ambos fueron invitados y llegaron al evento disfrazados con amigos, según información que publicó Ángel de Brito en Twitter.
La primicia de la que van a hablar todos, a partir de este momento: HALLOWEEN "ROMPIÓ" LA PERIMETRAL pic.twitter.com/jcCAyndI9r
— A N G E L (@AngeldebritoOk) 29 de octubre de 2016
En la fiesta, llamada Elevation, la ex pareja compartió el mismo espacio durante veinte minutos, hasta que el abogado de Bal, Nacho Giovanettoni, se acercó a Barbie, que estaba bailando con su grupo de amigos, y le pidió que se fuera del lugar.
Vélez se habría puesto nerviosa luego del acercamiento de Giovanettoni y quería volver a su casa, pero su amiga Cande Ruggieri y su Coach del Bailando 2016, Carla Lanzi, la habrían acompañado a tomar algo a otro lugar.
Según el abogado de Bal "Federico estaba en el recinto dos horas antes que ella" y, según su palabra, el letrado de Barbie, Gabriel Lezzi, sabía que el joven iba a estar en la fiesta, aunque se encargó desmentir los dichos.