Hallaron un travesti descuartizado
Un cadáver descuartizado fue hallado en las últimas horas en un departamento de la ciudad de Córdoba, donde la Policía detuvo a un joven que alquilaba ese inmueble.
Un macabro hallazgo se registró durante la medianoche en un departamento en barrio Yapeyú, donde se encontraron partes de un cuerpo presuntamente masculino.
Sucedió en el conventillo que funciona en Castañares al 700, donde los vecinos reclamaron por los malos olores que se percibían en las últimas horas. Inmediatamente se detuvo al principal sospechoso, un hombre de 21 años que alquilaba esa propiedad. La víctima fatal sería un travesti.
El comisario Adrián Farías declaró a Cadena 3: "Está muy seccionado, faltan algunas partes. Podría tener 48 horas de fallecido. Podría tratarse, sin poder asegurarlo, de un hombre".
"Investigaciones preliminares encontraron testimonios de vecinos que escucharon golpes y movimientos de muebles durante la madrugada, algo poco habitual", detalló Farías.
Un vecino del sector dijo a la radio: "Faltan las piernas, los brazos y la cabeza. El hombre que alquilaba era un tipo tranquilo, normasl. No se le notaba nada raro. Aparentemente era homosexual".