Hallaron restos óseos de una anciana
Fueron encontrados en un paraje ubicado a dos kilómetros al sur de la ciudad de Merlo, San Luis, y la Policía intenta determinar si se trata de una jubilada de 93 años que desapareció el pasado 15 de enero, tras dejar el hotel Torres del Sol, donde se hospedaba.
La Policía informó hoy que el lunes un poblador encontró "restos óseos que serían humanos y prendas de vestir de una mujer cerca del arroyo El Molino y en una huella de una zona boscosa". Estos hallazgos, dijeron las fuentes, "coincidirían con la descripta por la hija en la solicitud de paradero".
En un rastrillaje en la zona se encontró, además de ropas de similares características a la que vestía la mujer al momento de desaprecer, un monedero conteniendo un DNI a nombre de Cantaluppi, 91 pesos y pastillas recetadas.
La justicia ordenó el traslado de los huesos a la morgue judicial ubicada en el Complejo Sanitario San Luis. "Se estima que animales carroñeros que habitan en la zona, habrían comido parte del cuerpo de la mujer dejando solo los restos óseos", destacó la información policial.
En la búsqueda no se descartó ninguna hipótesis y el día en que se cumplió un mes de la desaparición, la hija de Cantaluppi, Noemí Mazzocchi, dijo que albergaba la esperanza de que la hubiese encontrado alguien, pérdida, y que la hubiese auxiliado llevándola a su hogar.