DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron ADN masculino en las uñas de Araceli Ramos

En el estudio pericial se pudo determinar que hay rastros genéticos de dos hombres en el domicilio de Puán.

Tras finalizar una parte de los estudios periciales sobre las muestras levantadas en el domicilio de Puán, se determinó que hay ADN de Araceli Ramos en el domicilio.

La vivienda, perteneciente a Aída Amoroso, que está desaparecida, es el lugar donde se cree que se produjo el crimen de Ramos, tras ser citada a ese domicilio por Walter Vinader, pese a que este lo niega.

El ADN analizado fue colectado en un vaso que se encontraba en la cocina, cuya muestra estaba mezclada con un material genético masculino y femenino, pero se pudo comprobar que el perfil de la mujer coincide con el de Araceli.

A su vez, el ADN masculino colectado del vaso coincide con una evidencia que fue colectado en el baño y una muestra que hay en la vivienda, aunque todavía falta hacer el cotejo de ese ADN con el perfil genético de Walter Vinader.

Además, se pudo determinar que había ADN masculino debajo de las uñas de Araceli Ramos, y esto indicaría que la adolescente se defendió y arañó al asesino mientras la estaba estrangulando.

Por último, en el estudio genético también se reveló que no habría un solo ADN masculino, por lo tanto se podría inferir que hay una tercera persona que estuvo en la escena del crimen.