Hallaron a un ciudadano chino muerto en ropa interior
El comerciante fue asesinado en Ramallo por un fuerte golpe en la cabeza. La policía encontró el cadaver desnudo, con su ropa interior como única vestimenta.
Un comerciante chino que estaba desaparecido desde el jueves pasado en la ciudad bonaerense de San Nicolás fue hallado asesinado en las últimas horas a la vera de un arroyo de Ramallo y se investigaba si la autoría del crimen podría relacionarse con la "mafia" de esa nacionalidad.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Chen Zhi Rong, de 50 años, propietario de un supermercado ubicado en pleno centro de San Nicolás, donde vivía con su familia.
El cadáver, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrado este fin de semana en a la vera del arroyo "Las Hermanas", cerca de la localidad de El Paraíso, sobre la ruta 1001, en Ramallo.
Según los informantes el cadáver, encontrado por un ocasional transeúnte, fue hallado en ropa interior. Para los investigadores, que no descartaron ninguna hipótesis de lo ocurrido, podría tratarse de un nuevo ataque de la denominada "mafia china".
Tomaron intervención la comisaría primera de Ramallo, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", y el fiscal de San Nicolás Rubén Darío Giagnorio