DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan muerto a un joven con antecedentes penales

Un joven de 20 años fue encontrado muerto a los pies de un acantilado del sur de la ciudad de Mar del Plata, por lo que la justicia trataba de establecer si se trata de un accidente o un homicidio ya que contaba con antecedentes penales.

Se trata Juan Ignacio Baigorria, quien estaba desaparecido desde el 9 de agosto y fue hallado junto a uno de los espigones que se están construyendo a la altura del acceso al barrio Los Acantilados, por la ruta 11.

La autopsia arrojó que la víctima presentaba numerosos traumatismos que si bien podrían obedecer a la acción del mar, no descartarían la posibilidad de un homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

Baigorria fue imputado de abuso de armas y tendría otras causas por distintos delitos contra la propiedad y las personas.

Por ese motivo, los investigadores trataban de reconstruir lo ocurrido entre el 9 de agosto y el miércoles último por la noche, cuando el cuerpo fue encontrado sin vida por unos trabajadores de la construcción.

La madre de la víctima había realizado una denuncia por averiguación de paradero el 12 de agosto, luego de que durante tres días no se supiera nada de él.

Desde la Jefatura Distrital Sur confirmaron que la denuncia fue radicada en la comisaría quinta y que en esa misma jurisdicción Baigorria tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Los médicos forenses de la Policía Científica local habrían establecido que la muerte se produjo hace ya varios días y que el cuerpo habría estado desde entonces expuesto a la fuerza de las olas y las rocas.