Hace fortunas mediante el "robo hormiga"
Un atorrante fue en cana por afanarse nada menos que 210.000 dólares de los parquímetros de Nueva York.
Se trata de James Bagarozzo, que es reparador de parquímetros y ha trabajado durante tres décadas en Búfalo, Estado de Nueva York, EE.UU.
El hombre de 58 años, requisó docenas de máquinas y logró quedarse con las monedas depositadas en los parquímetros, robándose la guita alevosamente.
Los investigadores del FBI encontraron 47 lucas verdes en efectivo y monedas de 25 centavos de dólar en la casa de Bagarozzo, quien tenía escondidos otros 40.000 verdes en el techo de su dormitorio.
Durante 8 años, el ladri usó bolsas e incluso sus propios bolsillos para llevarse la guita a casa. Después envolvía las monedas y las cambiaba por billetes.
El FBI dijo que el banco nunca le preguntó nada porque él decía que tenía un amigo que poseía máquinas expendedoras, que funcionan con monedas. El agente Rob Gross, de la división del FBI en Búfalo dijo: "Cuando él iba a trabajar, pasaba la mitad del día robándole a la ciudad".
"Desarrolló una relación tan buena con los cajeros de los bancos que finalmente le cambiaban todo lo que quería, hasta 500 dólares en monedas de 25 centavos".
Finalmente Bagarozzo fue preso y ahora tiene que enfrentar su sentencia por haber robado mucho dinero al Estado de Nueva York.