DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hace 30 años que come hamburguesas

Dicen que la comida chatarra es esto, lo otro, lo de más allá, pero la pasión de este hombre por la comida rápida no tiene límite.

No parece el típico adicto a la comida chatarra, pero Dennis Rosinlof, de 64 años, dice que se viene comiendo los Big Macs de McDonald's hace tres décadas: sí, nada menos que 30 años. Durante ese tiempo, el hombre de Utah, EE.UU., estima que se ha englutido por lo menos 12.000 hamburguesas.

Dennis empezó a comer hamburguesas cuando trabajaba como vendedor, hace 30 años, y desde ahí nunca paró. Durante los últimos 20 años, el veterano de la Guerra de Vietnam dice que por lo menos se come 10 Big Macs por semana, y que aún así no se siente satisfecho.


Come una los lunes cuando vuelve del trabajo, dos los martes, una cuando va y otra cuando viene del trabajo, un Big Mac para almorzar los miércoles, y dos el jueves y el viernes, sin faltar los dos imprescindibles del sábado. Se toma un descanso cuando la esposa cocina para la familia. Dennis calcula que se gastó 60.000 dólares en Big Macs desde que empezó a comerlos, pero asegura que es menos de lo que hubiera gastado en la nafta de un auto, que no viene con papas fritas y una bebida.