Habló un portero vecino de Ángeles Rawson: "La vi de la mano de un chico hace dos semanas"
Relató datos en torno a los movimientos de la joven y su familia, a quienes veían usualmente por ser el encargado de un edificio vecino.
El portero de un edificio vecino al del domicilio donde vivía la joven Ángeles Rawson, quien apareció muera en el basural de José León Suárez tras estar desaparecida, brindó su testimonio a la prensa.
"Hacía dos semanas la había visto (a Ángeles) con un chico de la mano y me puse contento porque siempre la veía sola. Supuse que era un novio", dijo. Y agregó: "Era un chico delgado, un poquito más alto que ella, parecía tranquilo, vestido con ropa común. No noté ninguna actitud rara ni fuera de lo normal. Ella tenía una sonrisa", expresó.
Además dijo que Ángeles se manejaba "más bien sola". "La mayoría de las veces la vi sola y con los padres la vi pocas veces".
"Al padrastro solía verlo salir alrededor de las 10, a la tarde salía a tomar un café. Él llevaba siempre un porta planos y volvía a la tarde a su casa. Pero nunca me llamó la atención si ella tenía problemas con él. Casi nunca la veía con él", expresó.
"Siempre se la veía caminando con el uniforme verde. Salía a hacer compras o sacar fotocopias del colegio, con la mochila en la espalda. A veces tenía una mochila con tachas, era fanática del animé", contó el portero, quien agregó que "casi siempre la veía con el hermano Juan Cruz, el de anteojos", con quien llevaba una "muy buena relación".