DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Sasha, la hija de Alberto Samid: "Estoy muy sorprendida con todo lo que está pasando"

El empresario está prófugo luego de que lo denunciaran por asociación ilícita y evasión de impuestos.

Habló Sasha, la hija de Alberto Samid: "Mi papá es un hombre grande para todo esto"

El empresario conocido como el "Rey de la Carne" está prófugo desde el día miércoles, cuando tendría que haberse presentado en la Justicia a declarar en el marco de una denuncia por asociación ilícita y evasión de impuestos.

Aunque durante varios años no la reconoció, y según ella la negó públicamente en los medios, Sasha Samid decidió dejar atrás todos sus conflictos mediáticos con su padre y mostró su completa preocupación por la aparente desaparición del empresario conocido como el "Rey de la carne", que está prófugo desde el día miércoles.

Al ser consultada sobre la desaparición de Alberto, Sasha declaró: "estoy muy sorprendida con lo que está pasando, no se nada, no tengo idea no de está, no hablo con él. No pensé que iba a pasar todo esto, estaba todo bien. Es mi papá, lo amo y está todo bien, espero que todo esto termine rápido".

"Mi papá está bien, eso es lo único que se. Él es muy inteligente, él sabe manejarse. Todo esto ya va a pasar, yo confió en él y tengo fe de que todo esto va a pasar. Él no me dijo nada, no tengo idea de si es inocente o no. Mi familia está bien, estamos, dentro de lo que se puede, bien", explicó la joven, quien aclaró que ella no tenía idea de que su padre pensaba en darse a la fuga: "Me enteré como se enteraron todos, por los medios. Me gustaría que esto termine de la mejor manera, que se solucione todo rápido".

Por otro lado, Sasha expresó su preocupación por la salud de su padre, que este año cumplirá 71 años. "Una siempre tiene miedo de lo que puede pasar, más por mi papá que es lo que más amo en este mundo. Es un hombre grande para todo esto, se que es fuerte e inteligente y todo esto va a pasar. Mi papá no es peligroso, no hay que tenerle miedo", contó.