Habló Mariano Yospe, el ex cuñado de Natacha Jaitt
"Mi hermano vivía en la casa que todos saben y llegaron varias oportunidades a echarlo. Presencié problemas", reveló.
Mariano Yospe, hermano de Adrián Yospe, el difunto ex novio de Natacha Jaitt y padre del hijo de la mediatica, rompió el silencio este viernes luego que ella justificara la colocación de cámaras de seguridad en su departamento -cuyas cintas mostrarían a Jaitt encontrándose con Diego Latorre.
Jaitt justifió que las cámaras fueron instaladas porque "una ex pareja de ella se metía en su casa", lo que podría costarle la pérdida de la tenencia de su hijo fruto de su relación con Yospe.
En ese sentido, Mariano, tío del menor, afirmó: "Mi hermano vivía en la casa que todos saben y llegaron varias oportunidades a echarlo. Presencié problemas. La familia se separó en dos partes".
En relación a los hechos de violencia que Jaitt habría vivido con Adrián, agregó: "Yo viví lo que pasó, la violencia que había. Estaba dentro de esa casa, a la cual no puedo pisar la vereda porque me pongo a llorar. Mi hermano estaba del lado de adentro con la custodia, y del lado de afuera tenías un ejército".
Mariano se refirió también a los dichos de Ulises Jaitt, quien afirmó que mantiene un buen vínculo con el suegro de su hermana. "Mi papá es una persona intachable, profesional. Yo por ahí no tengo muchas ganas de hablar porque él es una persona grande que sufrió mucho todo esto. Es el único que tiene una pequeña relación", disparó.
Sobre Ulises, expresó: "Es el que de alguna manera se hace cargo de lo que realmente le correspondería. Es uno de los tíos que vive en la casa del heredero (por el hijo entre Natacha y Adrián) y hace el rol que puede. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero hace lo que puede".
Cuando le consultaron cómo era su relación con Natacha después de la separación con su hermano, Mariano admitió: "No podía tener una buena relación, sí alguna vez de chico. Ustedes saben, nosotros somos primos. De chicos tuvimos una relación, pero se fue poniendo turbio. Mi hermano tenía pasión, era incondicional, ¿cómo yo voy a permitir todo ese tipo de sucesos que se acontecían constantemente?", y remató: "No le tengo miedo a Natacha".