DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la viuda del hincha que fue muerto en Liniers

"La policía le pegó y lo dejó tirado ahí", dijo la viuda de Jorge Aramayo, quien murió hoy en los incidentes que se produjeron en las cercanías del estadio José Amalfitani.

La viuda de Jorge Aramayo, el hincha de San Lorenzo fallecido hoy antes del inicio del partido ante Vélez Sarsfield, acusó a la policía de "pegarle y dejarlo tirado ahí" y pidió que los que vieron lo ocurrido "tengan valor y se presenten a contar la verdad de lo que ocurrió".

Mabel Aramayo, la viuda del hincha de San Lorenzo, apuntó: "Mi marido tenía 36 años y hace 20 que iba a la cancha. Nunca tuvo problemas con la policía ni con nadie. Los amigos me contaron que la policía le pegó y lo dejó tirado ahí".

"Encima no fueron capaces de asistirlo o de llamar a la ambulancia. Sé que en un momento hubo algún altercado, él no quiso que un policía le hiciera el cacheo, retrocedió y ahí lo agarraron para pegarle. Eso me cuentan sus amigos", contó la viuda en una entrevista difundida por el canal C5N.

Mabel de Aramayo pidió además: "A los que vieron lo que realmente ocurrió les pido por favor que tengan el valor de contar la verdad, que vayan a declarar. Que se haga justicia con mi marido".

"Me enteré porque me llamó una amiga y me dijo: `Están dando el nombre de tu marido en el noticiero`. No lo podía creer, no lo podía creer", cerró entre lágrimas.

La versión de la muerte de Aramayo ofrecida por su viuda coincide con la de varios hinchas que hablaron por diferentes medios y se ajusta a la información ofrecida por el titular del SAME, Alfredo Crescenti: "Tenía politraumatismos y ya estaba sin vida cuando llegó la ambulancia al lugar".

La policía, en cambio, informó que Aramayo "se resistió a un cacheo, igual se lo dejó pasar, caminó unos metros, se sentó en la vereda y finalmente se desvaneció".