Habló la mujer embarazada víctima de "la loca del cúter": "Mientras me cortaba yo rezaba, pensaba que me moría"
La sospechosa del intento de homicidio es Nahir Quinteros, ex pareja del novio de Laura, la mujer atacada.
Desde el hospital Laura B. contó por primera vez cómo fue el ataque que sufrió por parte de la ex pareja de su novio. Cuando la pareja de Laura, David, un policía, se fue a trabajar la agresora entró a la casa de la víctima. Nahir Quinteros entró a la vivienda, cortó con un cúter y pateó en la cabeza a Laura hasta que pensó que la había matado.
El ataque por el que le dieron 100 puntos de sutura a Laura fue perpetrado el 18 de septiembre en Kilómetro 8, en Comodoro Rivadavia.
Antes de medianoche Laura escuchó que le golpeaban la puerta, "La veo a ella (Nahir Quinteros). Me gritó dos veces: 'tirate al piso, hija de puta, tirate al piso'. Yo quedé 'tildada'. Primero pensé que me venía a robar y el primer corte me lo dio en el cuello. Yo creía que tenía un arma y cuando me veo sangre digo 'es un corte de un cuchillo'. Entonces me tiro al piso y ahí empezó; no dijo otra palabra que 'hija de puta, hija de puta, callate'", relató Laura al diario El Patagónico.
"Por favor no hagas eso; no vas a ganar nada", le suplicaba Laura y le pedía perdón. "En ese momento no le tendría que haber pedido perdón, pero lo hice para que se calme".
La agresora pateó y cortó a Laura, quien en ese momento pensó en simular que estaba muerta para que la deje de atacar.
Mientras estaba tirada en el suelo ensangrentada Laura observó a la agresora: "Ella va hasta la cocina y lava el cúter. En ese momento me levanto y grito. Yo me había dado por vencida, pensaba que iba a morir. Tenía todo esto (señala su torso) lleno de sangre".
Laura tomó fuerzas, se levantó y gritó pidiendo auxilio, pero no llegó a la puerta, la agresora la detuvo y la siguió cortando con la intención de degollarla. "Me pone el cúter y me abre hasta acá (hace un recorrido desde la boca hasta debajo de la oreja). Yo me doy vuelta, me pongo la mano en la boca y comienzo a gritar 'auxilio, auxilio, auxilio'", describió Laura.
La víctima buscó un cuchillo para intentar abrir la puerta. "Tonta yo porque con ese cuchillo la podría haber lastimado pero nunca se me pasó hacer una maldad".
Lo siguiente que recuerda Laura es que logró salir a la calle, la agresora corrió. Unos hombres que estaban en la vereda la llevaron al hospital.