Habló la mamá de Rocío Oliva: "No me puse a buscar casa"
Hoy venció el plazo de 10 días que el ex futbolista le había dado a la familia para que se vaya de la propiedad de Bella Vista.
Hoy se venció el plazo de 10 días que Rocío Oliva y su familia tenían para abandonar la casa que ocupan, según les fue informado en una carta documento enviada por Diego Maradona.
Si bien cuando se enteró de la medida se descompensó y tuvo que ser hospitalizada, tanto ella como su familia se lo toman con más calma y aseguran que no se quedará en la calle. "Por ahora estamos bien, tranquilas. Por ahora no me voy a ir a ningún lado. Todavía no me puse a buscar casa", aseguró Mónica, la mamá de Rocío, en diálogo con el programa "Hola Chiche".
Asimismo, la propia Rocío había hablado en "Infama": "Nos vamos a ir, pero no va a ser ni hoy ni en 10 días, ni en 20. Nos vamos a ir cuando tengamos a dónde ir. Tampoco nos vamos a ir a cualquier lado",.
"Diego se la va a tener que bancar seguro. Yo no me voy a ir a la calle con un hermanito de seis años porque él un día está bien, otro está mal. Diego un día dice una cosa y otro día dice otra", agregó.