DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la mamá de Casey Wonder: "Me sorprende la violencia que hay en ciertos corazones"

La mujer defendió al nene de 11 años, que se transformó en noticia luego de que apareciera en televisión alabando a Néstor Kirchner.

El caso de Casey Wonder generó revuelo en las últimas semanas: con sólo 11 años se mostró efusivo en un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, mostrando una admiración para algunos desmedidas hacia el expresidente.


Las críticas no pararon de llegar, desde todos lados: oposición, periodismo y sociedad. Además, aseguró querer "ser presidente en 2050".

Después de la catarata de críticas (algunas desmedidas y hasta ofensivas) que recibió el pequeño, su madre Nidya Lirola (militante K) salió al cruce de las mismas y en su Facebook comentó: "Realmente, estoy sorprendida por la violencia que anida en ciertos corazones, lista para desatarse ante un niño de once años. Vergüenza ajena. Muestra clara de falta de los más mínimos valores humanos. Estamos tratando de que no le llegue al nene, amig@s. No toca la compu ni ve la tele".

También aclaró la polémica que se refería a la nacionalidad del padre, que es inglés:

"El papá de mis hij@s es inglés. 
Las chicas nacieron en Argentina, el nene, en Gran Bretaña. 
Las chicas se llaman:
Cielo (Universo, Paraíso, Cosmos) Yasmin (una versión en árabe de Jazmín, la flor más bella para mí) 
Canela (Aroma, sabor, arroz con leche, Tierra) Tais (se destaca por su hermosura, dicen los etimólogos).
El nene (acá viene la historia): Al papá le gustaba Casey, creía que quería decir SUERTE en gaélico. Bien. Me gustaba ponerle Suerte a nuestro hijo porque era una suerte tenerlo en nuestras vidas y, a la vez, me daba la oportunidad de desearle suerte cada vez que lo llamara. "Casey Max, Mucha Suerte", me dije. Hermoso. 
Nació, se lo pusimos. Encontré un libro de nombres; Casey significaba ATENTO, ALERTA, en gaélico eso sí. 
Si los nombres connotan y determinan, espero que el suyo corra más por donde fue nuestra intención y tenga y brinde mucha suerte. Pero, ya que deseamos, lo hacemos a lo grande y pedimos que también esté atento, muy, cuando sea necesario."