DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la mamá de Ángeles: "Me cuesta decir que fue Mangeri, era mi portero de confianza"

María Freytes, periodista del programa "Intratables", habló en privado con María Jimena Aduriz y contó detalles de la charla.

En el caso por la muerte de Ángeles Rawson, y en particular, en la cobertura mediática del tema, uno de los personajes más enigmáticos es la mamá de la adolescente, María Jimena Aduriz, que en una sola oportunidad enfrentó a los medios, en una declaración que trajo intriga y polémica. A casi tres meses del brutal homicidio, la mujer se atrevió a charlar, aunque en privado, con la periodista de "Intratables", María Freytes, que comentó los detalles del encuentro.

En ese sentido, Freytes contó por qué se encontró con Aduriz: "Cayó de sorpresa a mi casa. Un hijo mío va a preescolar con un sobrino de ella, de hecho cuando me entero de lo de Ángeles fue por un mail del colegio. Siento que cualquier palabra sobra, nos dimos un abrazo larguísimo sin conocernos, estuvo tres horas y media hablando. Perdón si lloro. Fue muy fuerte, me contó tanto, de su relación con su hija, desde lo preocupada que está por Pato (Sergio Opatowski, su marido), por su salud y su seguridad".

"Una cosa que le agradece a los medios es que hicieron que Ángeles aparezca, ella no hubiera podido sostener otro duelo, no cerrar un capítulo. Además, me dijo: 'Yo la pude tener, le pude sacar los pelos de su cara'", comentó conmovida la periodista.

Sin embargo, el momento más fuerte del relato fue cuando Aduriz se refirió a la causa judicial: "A mí también me cuesta decir es Jorge Mangeri. Hoy hay un culpable. Para mí era mi portero de confianza. Yo no entiendo como Pato puede ser sospechoso. Tengo miedo por mi marido, lo veo a llorar, he escuchado muchas barbaridades, que compararan a mi hijo con le petiso orejudo. Se armo una novela", le comentó la madre de Ángeles a Freytes.

"Ella es súper espiritual porque también le tocó procesar lo de su padre, que murió a los 36 años de un ataque al corazón y lo de una íntima amiga que también pereció. Es una persona que viene refugiándose en la fe hace mucho tiempo, yo la entiendo", cerró la periodista.