DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la ex pareja de la supuesta víctima del 'Pity': "Ese tipo mató al padre de mi hija"

"Vivo en la misma torre que él y a veces sale por el balcón a los tiros, le puede pegar a cualquiera", contó.

La ex pareja de Cristian Maximiliano Díaz, el hombre de 36 años que en las primeras horas de este jueves fue asesinado en Villa Lugano presuntamente por el músico Cristian "Pity" Álvarez, rompió el silencio.
 
"Me llamó mi comadre, me contó y me vine para acá. No eran amigos, eran conocidos. Llegué y lo vi ahí tirado. Mi hija me dijo 'me mataron a mi papá', contó la mujer, de nombre Gisella, ante los medios de comunicación. " 'Pity' Alvarez es mi vecino y lo único que puedo decir es que es una mala persona", agregó.

De repente dio un dato clave: "Ese tipo mató al padre de mi hija".

Testigos indicaron frente al juez que Alvarez,  el vocalista de la banda Viejas Locas e Intoxicados, disparó el arma tras una discusión. Esas mismas personas aseguran que el músico se fue corriendo, subió a un auto y a las tres cuadras descartó la pistola calibre 7.65 en una alcantarilla.

Además del cuerpo de la víctima, la aparición del arma es la otra pieza clave que, hasta el momento, tienen los investigadores para sumar datos y reconstruir la secuencia del hecho.

Las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar más información, especialmente el recorrido de la huida de Alvarez por la autopista Dellepiane.

"Cristian no vende drogas, eso es mentira. Estaba ahí con sus amigos y 'Pity', no sé qué pasó. Vivo en la misma torre que él y a veces sale por el balcón a los tiros, le puede pegar a cualquiera", dijo la mujer, quien comentó que su ex pareja sólo va al barrio a visitar a su hija, detalle que coincide con la información oficial, que indica que Cristian Díaz no es de la zona y que tiene amigos en común con "Pity".

Gisella aseguró que "Pity" anda siempre armado. "Siempre estaba en su departamento, encerrado, la última vez que lo vi estaba con una chica morocha, fue hace dos o tres días. Acá no va a poder volver, no va a pisar más, porque lo matan", cerró.