DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la esposa del portero acusado de matar a Ángeles Rawson: "Vio algo que no debía"

El encargado del edificio donde vivía la adolescente quedó detenido por el crimen pero su mujer asegura que es inocente.

Este viernes fue un día decisivo en la causa que investiga el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, quien apareció muerta el pasado martes en el Ceamse de José León Suárez, y tras varias horas de declaración de los familiares quedó detenido Jorge Mangeri, el portero del edificio donde ella vivía.

La esposa del encargado rompió el silencio y en declaraciones a C5N manifestó: "Por supuesto, yo la única manera que puedo llegar a decir lo que hizo es si me muestran pruebas. Yo lo voy a defender a muerte a mi marido".

La mujer contó qué sucedió el día de la desaparición de la joven: "El lunes no estuve, estuve en la casa de mi mamá porque estábamos pintando la casa y él se vino a trabajar como todos los lunes y hasta la noche no estuve en mi casa. La licencia fue a partir del martes, tenemos todos los estudios que muestran que estaba enfermo. Yo creo ciegamente en mi marido, me tienen que mostrar cosas terribles para que crea que fue él".

"Nosotros vinimos acá cuando ella tenía 5 años. Venía con el hermanito a tomar la leche con mis sobrinos", explicó respecto a su relación con la nena y agregó "Yo me enteré de la desaparición por la mamá de Mumi. Ella llamó al celular de Jorge a la noche pero se cortó y cuando me la crucé al otro día me dijo que su hija se había perdido".

Además reveló lo que le sucedió a su marido el jueves "A la mañana se paró un auto negro con dos personas sin patente, bajaron y le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron un montón de cosas. Le avisaron que le iban a hacer una cama. Después lo subieron a un patrullero viejo lo llevaron unas cuadras y le pusieron un gorro negro y le hicieron de todo, lo golpearon, lo picanearon. Él vio algo que no tenía que ver".

"Si él sabe algo que vio seguro lo quieren hacer callar le hacen eso, puede también ser un perejil que le quieren poner esta causa. El que hizo eso con mumi es un monstruo, un perverso. Lloramos abrazados cuando nos enteramos de lo que le pasó a la nena. Del edificio no se puede salir sin llave", sentenció.