Habló la abogada de Leandro Acosta, el parricida de Pilar: "Me dijo que se comió un pedacito del cuerpo"
Mónica Chirivín, la abogada del asesino, aseguró que su cliente le confesó actos de canibalismo.
En el marco de la investigación por el parricidio de Pilar, en el que Leandro Yamil Acosta y Karen Klein asesinaron a su madre y su padre, respectivamente, la abogada del joven aseguró que su cliente cometió actos de canibalismo.
Además de haber descuartizado y calcinado los cuerpos de su madre y su padrastro, Acosta habría incurrido en el canibalismo. "Me dijo que se comió un pedacito", explicó su abogada Mónica Chirivín en diálogo con Chiche Gelblung, en su programa Sobrevivientes (Radio Rivadavia).
Además contó que su cliente aseguró que su hermanastra y novia estaba "contenta" tras el asesinato de sus progenitores.
Consultada por la posibilidad de que los actos de antropofagia fuesen una estrategia, Chirivín aseguró que ese dato surgió de “una entrevista muy relajada” que tuvo con su cliente y que de ninguna manera es una estrategia de la defensa. La letrada no pudo confirmar si el acto se cometió sobre el cuerpo de Ricardo Klein o de Miryam Kowalczuk.
El matrimonio asesinado, descuartizado y calcinado estaba desaparecido desde el 1 de septiembre. El hallazgo de sus restos se produjo durante un allanamiento realizado por la Policía en su domicilio, a raíz de la denuncia por desaparición que presentó Roberto Klein, hermano de una de las víctimas.