DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Gerardo Romano luego del reclamo de una supuesta hija no reconocida: "Me voy a hacer el ADN"

El reconocido actor dijo que accederá al pedido de Liliana Patricia Pérez, que se presentó en un programa de televisión y reveló que es su hija.

El escándalo volvió a llegar a las puertas de Gerardo Romano. Esta vez, ante el pedido delante de las cámaras de televisión de Liliana Patricia Pérez, que le inició una demanda por paternidad al actor.

Según su relato, el famoso actor era amigo "del barrio" de sus tíos y de su madre, con quien tuvo una relación consentida. Sin embargo, al enterarse de que había quedado embarazada, dejó de relacionarse con ellos.

La demandante mostró en el programa Todas las tardes (El Nueve) la denuncia que realizó contra el actor y contó la historia: "Mis tíos lo conocían a Romano y eran amigos. Una noche mi tío fue a buscarlo y le dijo 'te voy a presentar a una chica, está en mi departamento'. Lo llevaron ahí, mis tíos se fueron y lo dejaron con mi madre. Nada más. Hace 15 años que sé esto".

Este martes, Gerardo Romano fue invitado al programa Habla por vos (AM Radio Del Plata), que conduce Claudio Albarenque contó cómo se enteró de la existencia del reclamo de una mujer que dice ser su hija. "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta hay fotos adentro'", relató el actor y siguió: "Le pregunté '¿qué es esto?' y me dice 'Yo soy tu hija'".

.

"Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'Yo no quiero ir a los medios', eso me sonó como una amenaza", aseveró.

Siguiendo adelante con la historia, Romano relató: "Empecé a leer la carta, no me interesaba la prosa y la dejé ahí, pasaron tres años y ayer me llamaron de un programa de televisión (Todas las tardes). Me dijeron que había estado una señora y que había dicho que era mi hija. Me preguntaron si yo tenía algo que decir y dije que no".

"Supuse que era la misma persona, parece que ahora me iniciaron una demanda por paternidad, pero las cédulas de notificación nunca las recibí porque llegaban con el nombre de Gerardo Gabriel Romano que vaya a saber quién era, yo no soy esa persona", explicó.

"Hoy me volvieron a llamar de varios programas y dije que no quería publicitar mi vida privada. A la tarde prendí el televisor y vi a esta señora llorando desconsoladamente y pensé 'puede ser que sea mi hija y no me gustaría verla llorar así", reconoció. "Llamé a la producción, pedí el teléfono de la señora y me voy a ser el ADN, si llega a ser mi hija la voy a reconocer", confesó Gerardo Romano, que ya se puso en contacto con Liliana Patricia Pérez y su abogado para informarles que se realizará el estudio que determinará si existe el vínculo entre ambos.