Habló el Tano Pasman: "Estoy amargado, ni quiero pensar en la Promoción"
El hincha mas emblemático de River habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y contó como vive el final del torneo luego de la derrota su club.
*@SabrinaAValle
*sabrina@diarioveloz.com
El Tano Pasman saltó a la fama hace poco más de un año atrás luego de que sus hijos subieran a la web un video en el que se lo veía en su living, haciendo honor a su apodo, viendo el partido de ida de la promoción entre Belgrano y River que marcó el descenso del club de Nuñez.
Sus gritos, su pasión y su amor por la camiseta lo convirtieron en el hincha más emblemático del club de la banda. Hoy, después de que River perdiera el encuentro con Patronato, que los dejaba a un paso del ascenso directo, habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y contó cómo vive estos momentos en que la punta de la B Nacional está que arde y los ascensos son una incertidumbre.
"Este partido lo viví sufriéndolo como lo sufro siempre, o más. Ahora estoy un poco más tranquilo, tratando de asumir que nos toca una semana brava. Tratando de hacer un trabajo mental de que esto es futbol y no es lo más importante de la vida." explicó.
A pesar del nerviosismo que invade a los hinchas, él quiso sembrar tranquilidad y aseguró que "Estoy convencido que River va ascender, espero que los jugadores, el técnico y la gente estén tranquilos y no esperen estar ganando 3 a cero a los 10 minutos con Almirante Brown".
Respecto al partido contra Patronato, que vio en su casa con sus hijas y algunos amigos de la familia, analizó "Nos agarró ansiedad, tuvimos mala suerte y la presión juega."
Diferenciándose de los que insultaron a Cavenaghi y al "Chori" Domínguez decidió acompañar al plantel en este momento "Quiero darles el apoyo a los jugadores y a Almeyda. Yo estaba nervioso, el chori fue muy valiente al patear el penal. Aplaudo su actitud. Él lo quiso asegurar y el arquero adivinó. Los jugadores están dejando todo y hay que apoyarlos."
El "Tano" vaticinó que "Va a ser una semana de ansiedad." Pero que a pesar de sus ganas "No voy a ir a la cancha."
El paradigma de los hinchas "millonarios" reveló además que "Trato de ni siquiera pensar de la promoción. No quiero. El partido me dejó agotado" y aseguró para finalizar que "Por suerte mi familia me banca en mi locura y esa es la clave. Estoy amargado, triste, me hubiera gustado que haber ganado."
Pasman, al igual que el resto de la parcialidad riverplatense tendrá que esperar a la próxima semana para ver qué suerte corre su amado club. Por ahora, aún está en ascenso directo.