Habló el padre de Juan Fígola, sospechoso por el crimen de Daiana García
El hombre recibió un mensaje de su hijo que decía "Me mandé una cagada" el día sábado, cuando encontraron el cadáver de la joven.
El padre de Juan Manuel Fígola, el único sospechoso por el crimen de Daiana García, buscaba a su hijo al mismo tiempo que Karina se desesperaba por saber dónde estaba su hija que había salido a buscar trabajo y nunca regresó.
Daiana fue asesinada, su cuerpo fue hallado al costado de una ruta en Llavallol el sábado a la mañana. Ese mismo día a la tarde el sospechoso de 38 años se suicidó al tirarse a las vías del tren en Laferrere.
El padre de Juan Fígola dejó de tener contacto con su hijo y preocupado fue hasta su casa con un cerrajero para entrar. Luego se enteró que se había quitado la vida. Argentina Despierta le preguntó al hombre si su hijo le había contado algo sobre Daiana, pero el padre del supuesto homicida se negó a contestar: "No voy a hablar un carajo".
El fiscal del caso que investiga lo que se cree es un femicidio, Lucio Herrera, llamará al padre de Juan Fígola a prestar declaración testimonial.