Habló el médico apuñalado: "Karen no es mi amante, es mi novia"
Walter Godoy contó detalladamente su versión de los hechos tras recibir 9 puñaladas. "Se tergiversó todo", aseguró.
"Karen es mi novia desde hace unos meses, no es mi amante. Está todo tergiversado". Walter Godoy, el médico que recibió 9 puñaladas en su departamento de Olivos, habló desde el hospital donde se encuentra internado y aseguró que aquella noche estaba durmiendo con su actual pareja, y que ya había terminado la relación con su atacante.
Godoy contó a C5N que se encontraba en su habitación con su actual novia, Karen, cuando fue sorprendido por su expareja, Carla Ramírez, quien lo atacó con un cuchillo: "Llegué a casa con Karen y la bebé de ella. Pedimos comida y después de jugar con la nena le preparé la cama y se durmió. Después nos fuimos a acostar y escuché una puerta interna del edificio. Pensé que se había despertado la nena, pero apareció Carla".
Y siguió: "Sentí que me estaba pegando puñetazos y sentí que me salía sangre y me di cuenta que eran puñaladas. Giré para que no le haga nada a Karen y me apuñaló en la espalda. La pude reducir y Karen llamó a la Policía".
Sobre su estado de salud, explicó: "Tengo 4 puñaladas en el brazo y 5 en la espalda. Una de ellas fue la que me perforó el pulmón y de casualidad no llegó al corazón, estoy vivo de casualidad".
Además, desmintió haber perdonado a la agresora cuando se encontraba en la ambulancia: "En estas condiciones, bajo ningún punto de vista podría haber dicho 'qué cagadón, no voy a levantar cargos'. Eso roza la irracionalidad. Lo único que dije cuando estaba en el departamento y estaba la Policía, fue 'por favor saquen a esta mujer de acá adentro'".