Habló el hombre que golpeó a un vigilador por la cuarentena: “Fui un cobarde”
El preparador físico agredió a un empleado de seguridad que le impidió violar el aislamiento preventivo.
Tras el escándalo por un video donde un preparador físico golpeó a un empleado de seguridad en Olivos porque le impidió violar el aislamiento preventivo por coronavirus, el agresor rompió el silencio y pidió disculpas. "Fui un cobarde", afirmó Miguel Ángel Paz (40), que está preso en su casa por disposición de la Justicia.
EXCLUSIVO de #EquipoDeNoticias por #A24. Así rompió el silencio Miguel Angel Paz el hombre que violó la cuarentena, golpeó ferozmente a un vigilador e hizo indignar a todo un país. Ahora se arrepiente y le pide perdón a la víctima, a la sociedad y al propio @alferdez. pic.twitter.com/U9ossagULH
— Facundo Pastor (@facupastor) March 18, 2020
Paz tiene dos causas en trámite por haber salido de su domicilio cuando debía permanecer en cuarentena ya que había regresado de Estados Unidos: una por violar el DNU del coronavirus, en el ámbito federal, y otra por las lesiones al vigilador, Gustavo Granucci, en el fuero ordinario.
"Quería pedir disculpas públicas a Gustavo, por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", así comenzó el video Paz, que fue difundido por A24.
Dejá tu comentario