Habló el dueño del boliche donde Diego Maradona protagonizó un escándalo
Eugenio Ramade contó lo que vio el fin de semana pasado, cuando el exjugador pidió "media hora más de música".
Diego Maradona protagonizó un nuevo escándalo el fin de semana pasado. Un video muestra al exjugador en un boliche de Palermo pidiendo que pongan "media hora más de música" y utiliza el nombre de su amigo, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, como amenaza en caso de no cumplir con sus órdenes.
Hoy por la tarde, Eugenio Ramade, dueño del boliche Groove donde estuvo el "Diez", contó lo que sucedió esa noche. "Nosotros hacemos shows internacionales, vienen muchas personalidades del espectáculo, del deporte a ver sus bandas preferidas. A veces llaman que vienen con seguridad. Diego llegó, no avisó a nadie. Llegó a la puerta, se paró y un seguridad lo hizo pasar y subió al vip que es en el último piso, un lugar para amigos", explicó en El Diario de Mariana, el programa conducido por Fabbiani.
Sobre el video de la amenaza, el dueño del local indicó: "Dicen que hay una acusación, y para que haya una acusación tiene que haber alguien que la reciba y a nosotros no nos dijo nada. Fue en el lugar, pero no contra nadie que trabaje ahí. Eso habrá sido a las siete de la mañana cuando cerramos".
"Yo pedí que no le sacaran fotos, estaba disfrutando y a los 15 minutos, como nadie le pidió fotos, se soltó y se sacó fotos con todo el mundo y bajó al escenario a cantar con Arándanos", explicó Ramade, sobre la noche del "Diez".