Habló "Anto" y le contestó a todos los que se burlaron de ella
La joven del video viral, de 23 años, aseguró que le afectaron las críticas y anticipó que seguirá haciendo videos.
Antonella se hizo conocida luego de que grabara un video para Facebook Live y se hiciera viral. La joven, de 23 años dejó la frase "hola, soy Anto", por la cual no solo recibió cyberbullying por parte de los usuarios, sino que también los famosos del espectáculo imitaran su video.
Luego su papá salió al aire en el programa Infama para explicar que la joven estaba deprimida y no quería salir de su casa. Relató, además, que su hija "tiene un retraso madurativo". Sin embargo, la chica quiso expresarse por sus propios medios y habló de todo en el ciclo de Fabián Doman y más tarde en vivo en Crónica TV.
Anto confesó que sufre por las burlas, que llora por las cargadas y que está arrepentida de haber hecho el video. "Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá", manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. "Quería hacer reír... Yo creo que no hago nada malo", agregó Antonella, quien confesó que las críticas al video le "pegaron mal". Sin embargo, sostuvo: "Perdono a los que se burlaron de mí".
La chica habló por teléfono con el programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman. Allí dio respuestas breves ante las consultas de los panelistas. Y más tarde se presentó ella misma en el estudio de Crónica TV. Allí volvió a insistir en que perdonaba a los que se habían burlado de ella y contó que quiere ser youtuber.
"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", indicó la joven. La transmisión en vivo que hizo por Facebook, en la que se la ve dentro de su pileta de lona y se moja con una manguera mientras saluda a sus amigos, rápidamente se volvió viral y por diferentes redes sociales se comenzó a compartir el video.
"Me preguntan si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo", aseguró la joven. Agregó que sueña con trabajar como "youtuber" y que para eso va a seguir grabando videos. También confesó que es fanática del Pepo y que en el futuro le gustaría ser cocinera.
En el ciclo de El Trece se encontraba Julio, su padre. Durante la charla explicó por qué este video tuvo tanta repercusión: "Debe ser porque no contiene nada de lo que uno quizás está acostumbrado a ver. Y otra cosa es que es muy natural y (tiene) una inocencia que no es común".