Habló Alonso y no se salvó nadie
El "Beto" descargó toda su bronca contra el técnico de River, Juan José López, y dijo que "JJ tuvo dos descensos y no es fácil convivir con eso". Tampoco se salvaron los jugadores: "Algunos tenían temor".
Norberto Alonso, una gloria de la historia de River, sostuvo que el entrenador del equipo de Núñez, Juan José López, "se fue dos veces al descenso como técnico y es difícil convivir con ese pasado".
El "Beto" también apuntó a las decisiones futbolísticas de López en la previa al encuentro frente a Boca.
"River dio ventaja. A mi me gustaba mucho más Buonanotte que Funes Mori. También fue un error que juegue Maidana lesionado", dijo Alonso en declaraciones a Los Más Grandes, que se emite por radio Cooperativa.
Sobre la mala actuación del arquero Juan Pablo Carrizo, explicó que "los puntos que sacó el equipo eran puntos que había sacado él, pero en el superclásico no estuvo".
La actitud de los jugadores también fue cuestionada por Alonso: "No voy a dar nombres, pero vi jugadores con temor, cuando no tocan la pelota no aparecen".
A pesar del presente del equipo, al borde de la Promoción, Alonso se mostró optimista de cara al futuro porque "los que vienen son partidos ganables y tiene que estar otra vez en pie".
"No me gusta que me hablen de la Promoción", agregó.
Por último cargó contra la actual dirigencia de la institución de Núñez: "Siento que jugué en Boca y no en River por el trato de la dirigencia. Les pido disculpas por haber ganado tanto. Cómo puede ser que hace 21 años estoy fuera de la institución. Si se busca una función para alguien que nació en River se encuentra enseguida".