DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Había 600 borrachos en su casa... y no lo sabía

Una insólita situación se produjo cuando la policía arribó a una mansión y encontró a los jóvenes. Los dueños ni se habían enterado de la fiesta.

Los agentes llegaron a la casa de $ 7.5 millones de dolares del magnate Rasabi Shlomo y su esposa Jeannie, en Boca Ratón, para encontrar "numerosos" jóvenes, desmayados en el césped delantero y otros vomitando en la calle, cuatro de ellos tan borrachos que tuvieron que ser llevados al hospital en ambulancia.

Según el informe policial, una "abundante cantidad de bebidas alcohólicas" fueron encontradas, a pesar que los invitados eran menores de edad, y la música estaba a todo volumen.

Sin embargo, Rasabi, de 59 años, protestó ante los oficiales que lo arrestaron en su habitación, diciendo: "Yo ni siquiera sabía que todos estos niños estaban aquí ... ".

Su esposa Jeannie, que según su página de Facebook es originaria de Bristol, también alegó ignorancia, admitió que sabía que había una fiesta, pero no que la lista de invitados fuese tan grande. También negó que hubiera suministrado las bebidas.

"Yo estaba en mi habitación todo el tiempo porque mi hijo quería que me quedara allí durante la noche, para que pudiera tener la fiesta. Los invitados trajeron botellas de licor", dijo la señora Rasabi a los oficiales.

Según publica el Daily Mail, la fiesta comenzó con los amigos de su hijo de la lujosa Escuela American Heritage, donde las cuotas van desde los $ 27.000 dólares al año.

Los invitados llegaron en cuatro autobuses fletados, que se encontraban aparcados en la calle cuando la policía llegó a la casa, una comunidad privada de casas de categoría multimillonaria.