Gustavo Tubio habló luego del problema de salud que lo obligó a salir del aire de TN
El periodista de TN y El Trece aclaró cómo se encuentra de salud ante algunas versiones que hablaban de internación.
El periodista de TN y El Trece Gustavo Tubio rompió el silencio y contradijo a algunos trascendidos que indicaban que había sido internado de urgencia, luego de sufrir un dolor en el pecho mientras estaba al aire en el noticiero de TN.
"Lo que pasó es que el sábado me dolió un poco el pecho mientras estaba conduciendo la tarde de TN. Por suerte, fue sólo una contractura sumada al cansancio. Nunca estuve internado. Está todo bien", expresó Tubio en charla con PrimiciasYa.
Hace unas semanas, el periodista estuvo envuelto en una polémica al manifestarse en contra de la realización de los corsos porteños en el barrio donde vive.
"No estoy en contra de los corsos. Solo pido que se hagan en un lugar "corsodromo" donde puedan divertirse los que quieran mientras en los barrios puedan descansar los que trabajan al otro día. Mis padres tienen 85 y 80 años y se descompusieron por el ruido. Tengo vecinos con Alzheimer que la pasan muy mal. Hay chicos autistas que se descontrolan por ese ruido que hace temblar las paredes. Los animales sufren el mismo efecto que les provocan los petardos", explicó Tubio en aquel momento.