Gustavo Sylvestre: "Fue un hecho intencional, no cabe duda"
El periodista habló sobre el episodio que sufrió en la madrugada del jueves cuando un delincuente incendió su camioneta.
Gustavo Sylvestre sufrió este jueves una agresión cuando su camioneta fue prendida fuego en la puerta de su casa cuando el periodista se dirigía a su trabajo.
"Fue un hecho intencional, no cabe duda", aseguró el conductor de Minuto Uno quien detalló en diálogo con "Hola Chiche" cómo fue el momento del incendio.
"Todos los días me voy para la radio a las 5.30. Esta semana me habían prestado una Toyota Hilux para probarla. Nunca me pasó nada extraño, vivo en un barrio muy tranquilo, de clase media, donde todos nos conocemos", indicó Sylvestre.
"Soy muy obsesivo con el tema de la seguridad. Me subí y cuando me senté vi que me habían robado la parta de adelante. Me metí en casa, agarré el auto de mi mujer y me fui, y cuando hice 15 cuadras, me llamó para avisarme que se estaba incendiado la camioneta", relató el periodista.
Además, contó cómo las cámaras de seguridad de su casa tomaron tanto el momento del robo a la madrugada como el instante en que el ladrón ingresa al vehículo nuevamente para preparar el incendio: "Se ve claro que cuando me bajo y entro a casa, un hombre abre la puerta de atrás de la camioneta y se mete. Cuando yo salí la segunda vez, el tipo estaba adentro. Estuvo 7 minutos ahí, se fue, dejó la puerta abierta y se prendió fuego todo".
En cuanto a los motivos, Sylvestre no considera que sus investigaciones como periodista hayan influido o que se trate de una ataque, aunque aseguró: "Me asusta que conozca mis horarios".