Gustavo Martínez demandará a Tartu por sus dichos sobre el dinero de Ricardo Fort
El tutor de los hijos de Ricardo Fort llevará al periodista a la Justicia luego del cruce que protagonizaron en vivo.
Gustavo Martínez, quien supo ser el gran compañero de Ricardo Fort, le iniciará una demanda penal a Augusto Tartufoli, luego de que el periodista diera información sobre la herencia del dinero del empresario en el programa Intrusos, lo que motivó la ira del tutor de Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo, quien salió a desmentirlo.
"La familia Fort está en contra de abrir una cuenta a nombre de Gustavo Martínez porque los chicos tienen un fideicomiso y no necesitan dinero", había apuntado el periodista en el programa conducido por Jorge Rial.
Martínez salió al aire minutos después y aclaró rápidamente el tema: "Estás mintiendo y si vos no te retractás te mando una carta documento, te lo juro. No te voy a permitir que digas esas cosas".
"Yo jamás le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos. Vas a ser prisionero de tus propias palabras. La plata se guarda para ellos, los chicos", añadió.
"Yo quería que abrieran una cuenta a nombre de los hijos, no para mí. Nunca le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos", continuó.
"No hablen de dinero porque ellos son sucios, no yo. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso de ellos. La comida la pagan ellos porque yo vivo en su casa. Vivo de la plata que saco de dar mis clases y encima tengo menos tiempo para trabajar ahora porque me dedico a full a los chicos", sostuvo Martínez.
"La plata que se la metan en el culo. Es lo que menos me interesa. Yo nunca tuve un mango y siempre fui feliz. Y estos tipos que están llenos de plata se preocupan por estas pelotudeces, porque me siento en una mesa (por la de Mirtha) y digo mis cosas", cerró Martínez